linea ovejos de plantyagro

Línea Ovejos

En plantyagro ofrecemos un tipo de producto para esta línea:

  • Planty ovejos

Planty Ovejos

Permite la expresión de las características genéticas de alta tasa de crecimiento y depósito de tejido muscular en los animales de alta selección.

Contribuye a la salud intestinal y mejora la digestibilidad, desde edades tempranas al igual que reduce los cambios drásticos de PH en el rumen de animales adultos.

Con alto contenido de Carbohidratos No Estructurales (CNE), balance de Lisina y Metionina en la proteína metabolizable y un contenido de Energía Neta con una ganancia de 1.35 Mcal/kg.

El balance de minerales traza, en particular Selenio, Zinc, Cobre y Cromo contribuyen a la calidad espermática en machos y el tamaño y viabilidad de los embriones. 

Resultados esperados

Tasa de crecimiento de 1.5/kg/animal/día.
Animales magros.
Alta calidad espermática.

Suministro

Ovejos jovenes debe ser ofrecido al 1% del peso del animal desde los 5 días de edad hasta la edad adulta. Para una óptima respuesta, el suplemento se recomienda que sea ofrecido a los animales 3 veces al día en combinación con una fuente de fibra de 2 cm de longitud.

Observaciones y Contraindicaciones

Siga al pie de la letra las instrucciones de uso. No utilice este alimento en especies, ni en etapas diferentes a las recomendadas. Almacenar en sitio cubierto con adecuada ventilación y sobre estibas

Composición Garantizada

Proteína Grasa Fibra Cenizas Humedad
Mínimo
Mínimo
Mínimo
Máximo
Mínimo
18%
3%
10%
10%
13%
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by