logo de plantyagro

Conoce más de Plantyagro C.A.

Somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de alimentos de consumo animal, para granjas de pequeños, medianos y grandes productores.

En plantyagro nos caracterizamos por apoyar a los pequeños y grandes productores con alimentos formulados, subproductos y premezclas, asimismo con la asesoría y asistencia en la producción animal, formulación nutricional y la sanidad animal.  

Lineas de productos

Plantyagro ofrece una línea de productos con una formulación adecuada para todo tipo de producción animal aportando para las granjas y productores, animales sanos y con buen rendimiento en todas sus etapas.

Ofrecemos una línea de productos para el ganado vacuno, ovino, porcino y caprino, así como también para aves, conejos y peces.   

imagen lineas de plantyagro para paginas nosotros

Misión

En PlantyAgro, C.A buscamos generar valor agregado a los productos agrícolas venezolanos, mediante el uso de tecnologías novedosas y sustentables para transformarlas en alimento de uso humano o animal, aportando bienestar a todos los agentes de la cadena. 

Visión

En PlantyAgro, C.A estamos en permanente actitud de superación de nuestra fuerza laboral, integrandonos en un tejido social agropecuario mediante el aporte de soluciones tecnológicas que generen bienestar y sustentabilidad a los diferentes sistemas de producción venezolanos. 

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by